Colaboradores

MEDIACCION agradece la inmensa ayuda proporcionada por sus colaboradores y queremos seguir colaborando y aprendiendo de ti.

COLABORADORES ACTUALES:

Medios de Comunicación: 

SER Guadalajara.

Desde 2017 colaboramos periódicamente con la Cadena SER en el espacio HOY por HOY, mediante charlas breves relacionadas con la Mediación, el mundo de la familia y los problemas más habituales que se producen en éste contexto. Puedes escuchar todos los podcast que se han transmitido hasta el momento siguiendo éste enlace, Actos y Actividades, y también desde el Menú.

 

Ayuntamiento de Guadalajara, Bienstar Social 

Venimos desarrollando el programa de Mediación Familiar desde sus orígenes, desde el 2017, a iniciativa del Ayuntamiento de Guadalajara dentro de la concejalía de Bienestar Social.

Si deseas más información de cómo acceder a éste programa, dirígete a tu Centro Social más próximo, o bien deja tus datos en el apartado «Contacto» de ésta página y te llamaremos.

 

Ayuda Psicológica, Psicoayuda.

Desde el año 2014 venimos colaborando estrechamente con «Psicoayuda», ayuda psicológica presencial y online.

Colaboramos de manera recíproca y mutua para el logro de nuestra Misión.

 

Habilidades y Técnicas para los Estudios, MejoraTuNivel   

Desde el año 2016, fecha en la que nació Mejora Tu Nivel, a existido el proyecto conjunto de colaboración e interrelación entre ésta marca y MEDIACCION, pues se encuentra ambas íntimamente conectadas.

Desde el pasado mes de septiembre, MEDIACCION es socio de la red de NETWORKING BNI CONECTIVIDAD, dándonos así la oportunidad de mejorar cada día con la aportación de otros socios de la red. La red de Networking hace posible la dinamización de la economía local y regional, mejora las perspectivas de las necesidades de los ciudadanos y con ello, mejora los servios que ofrecemos. 

También constituye un vínculo indispensable para el logro de nuestra Misión.

Si quieres colaborar con nosotros, deja tus datos en «Contacta».

Te escuchamos, Deja tus sugerencias

«La colaboración es la piedra angular de nuestra sociedad en la actualidad».

Si quieres colaborar con nosotros, rellena los datos en el cuestionario.